Skip to content

Testimonio: Universidad Santiago de Cali

En el software Daruma, la Universidad Santiago de Cali encontró las funcionalidades requeridas para responder a sus necesidades en el apoyo a la administración de sus sistemas de gestión, disfrutando de la usabilidad y amigabilidad de la herramienta. Igualmente el soporte y el precio ofrecido cumplieron con las expectativas y el presupuesto asignado para la compra.

“...la gente ya hace su trabajo y desde el área de calidad se brinda una asistencia y seguimiento para el buen uso de los módulos.”


Descarga el brochure de este caso de éxito y conoce a detalle cómo impactó el Software Daruma a la gestión de calidad de esta organización.

Compartir post en:

Sector:

Servicios educativos

Tema:

Beneficios que trajo Daruma a la Universidad Santiago de Cali

Descripción:

La implementación de las soluciones tecnológicas de Daruma le han garantizado a la Universidad tener una mayor trazabilidad de sus procesos y una mejor adherencia de los usuarios, gracias a la experiencia de uso.

Ver caso de éxito completo

Entradas relacionadas

Filtrar por:

Recibir asesoría

En Daruma nos encargamos de hallar el sistema de gestión ideal para tu organización. Contáctanos para iniciar tu proceso.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén información especial para compañías, tips de productividad para empresas, invitaciones a eventos exclusivos y más.