Servicios

Soluciones oportunas
para un mejor rendimiento

Entendemos lo que representa para las organizaciones la implementación de un software y lo que implica la gestión del cambio. Es por eso que hemos diseñado servicios bajo los estándares del modelo CMMISVC/3.

Estamos aquí cuando nos necesite

Soporte

Soporte

Servicios de atención y asistencia técnica ante una situación reportada por la organización cliente. Cubre las actividades de atención como recepción y entendimiento de las solicitudes, diagnóstico y una respuesta que conduzca a la solución de la duda, el defecto reportado o la propuesta de cambio solicitada.

Capacitaciones

Capacitaciones

Programa de formación en el que en un ambiente de fácil relacionamiento con la solución, le transferimos conocimientos acerca del uso y buenas prácticas de gestión sobre Daruma Software para asegurar el éxito de su puesta en marcha.

Mantenimiento

Mantenimiento

Servicios de ingeniería para mantener o restaurar el correcto funcionamiento de Daruma Software. Cubre las actividades de aplicación de paquetes de corrección sobre Daruma Software en una única instalación acordada con la organización cliente (ambiente de pruebas), y la administración del control de cambios del producto.

Acompañamiento

Desarrollos Específicos

Los consultores de Daruma Software realizan el acompañamiento para la puesta en marcha del proceso de implementación de la aplicación en su compañía; con el fin de facilitar a los usuarios líderes la parametrización del software según a sus necesidades.​

Desarrollos Específicos

Desarrollos Específicos

Servicios de ingeniería de software dedicados a la personalización y ajustes del software conforme a la necesidad expresada por la organización cliente y al roadmap visionado de Daruma Software.

Migración Documental

Migración Documental

Orientado a la acción de copiar y pegar texto de un documento origen desde formatos de Word, Excel, Open Office u otras aplicaciones informáticas en Daruma Software para ser gestionados.​

Queremos ayudarte

Póngase en contacto con nosotros vía telefónica
300-406-0508
o envíenos un mensaje en linea.

Conoce los beneficios de nuestros servicios en detalle

“Estoy contento con el servicio los tiempos de respuesta son adecuados y las respuestas son concretas.”

Yonnatan Ramos Pérez

Analista del sistema integrado de gestión, Amarey

Una potente experiencia que disfrutan
todos nuestros usuarios