Skip to content

Testimonio Grupo SSI

SSI cuenta con más de 8 módulos entre los que están documentos, indicadores, eventos adversos, PAMEC, acreditación, habilitación, auditorías y planes de acción con los que, a través de los años y el acompañamiento que Daruma, se ha logrado empoderar la gestión de todos los colaboradores de la organización.

Tenemos toda la información alojada en el software así que es muy fácil disponer de ella en cualquier momento

Daruma ha acompañado a SSI a través de los años a mejorar y fortalecer los procesos que impactan positivamente en la tranquilidad y felicidad de los usuarios, haciendo que sus labores no sean desgastantes y permitiéndoles liberar tiempo y carga para enfocarse en alcanzar cada día los objetivos que los lleve al éxito en su sector. Recientemente, SSI incorporó a su software el módulo de documentos legales, en donde esperan que, al igual que los módulos ya implementados, suponga una ventaja operativa y simplifique muchas más de sus labores

Descarga el brochure de este caso de éxito y conoce a detalle cómo impactó el Software Daruma a la gestión de calidad de esta organización.

Compartir post en:

Sector:

Salud

Tema:

Beneficios que trajo Daruma al Grupo SSI

Descripción:

Desde 1990, Servicio de Salud Inmediato nace para superar las necesidades de bienestar de los usuarios. Actualmente, SSI cuenta con dos unidades de negocio: Servicio de Salud Inmediato MP SA y Servicio de Salud Inmediato IPS SAS, con más de 16 servicios habilitados que brindan atención de calidad al paciente, bajo la asistencia de profesionales capacitados en atención domiciliaria.

Ver caso de éxito completo

Entradas relacionadas

Filtrar por:

Recibir asesoría

En Daruma nos encargamos de hallar el sistema de gestión ideal para tu organización. Contáctanos para iniciar tu proceso.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén información especial para compañías, tips de productividad para empresas, invitaciones a eventos exclusivos y más.