Skip to content
Bg Hero blue.

Soluciones Daruma

¡Conoce la forma en la que mejoramos la gestión de calidad de los procesos en todos los sectores productivos!

Sector Salud

Mejoramos la gestión de calidad en hospitales, clínicas, laboratorios clínicos, centros médicos y grupos de instituciones asistenciales.

Nos orientamos hacia la atención segura del paciente, la implementación de sistemas de gestión de calidad en salud y el cumplimiento de las normas ISO y los estándares del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud (SOGCS).

Registra los servicios que presta la institución, relacionándolos con los requisitos mínimos de habilitación y evalúa fácilmente el cumplimiento de los requisitos, registrando evidencias y observaciones.

Gestiona fácilmente las oportunidades de mejora definidas en la autoevaluación de acreditación. Identifica las fallas de calidad de los procesos institucionales a partir del comportamiento de los indicadores diarios, riesgos, opiniones de los usuarios, eventos adversos y no conformes.

Identifica los posibles eventos adversos que pueden ocurrir al interior de tu institución, adjuntando evidencias y definiendo el equipo evaluador para la aplicación de la metodología del Protocolo de Londres y la gestión de los riesgos.

Define los equipos de Autoevaluación y registra los ciclos que realizan. Califica cada uno de los Estándares por dimensiones y variables de acuerdo a la escala de calificación definida, visualizando los criterios o guías de verificación por cada uno de los Estándares.

Sector Público

Daruma Software en el sector público, instituciones de orden nacional, departamental y municipal permite la gestión de la calidad, el control y el mejoramiento continuo de acuerdo a lo definido por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y la administración de riesgos de gestión, corrupción y seguridad de la información definidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

Genera fácilmente una estructura de control basada en la autogestión de auditorías integrales de MIPG y sistemas de gestión ISO.

Comunica interna y externamente informes, documentos y resultados de la gestión con las partes interesadas y la ciudadanía.

Identifica, analiza y controla los riesgos de los diferentes contextos de la entidad para integrarlos automáticamente a las acciones de mejora.

Haz seguimiento oportuno a los planes, programas y proyectos de la entidad para medir los resultados, la gestión y el impacto, mediante la disponibilidad de alertas e informes inteligentes.

Implementa acciones para la mejora continua, haciendo seguimiento a los planes y a los propósitos de la entidad.

Sector Industria

Daruma Software permite a las empresas de fabricación de productos alimenticios y bebidas, laboratorios farmacéuticos así como otras industrias altamente reguladas, integrar en menos tiempo y optimizando recursos los sistemas de gestión como las normas ISO, HACCP, Kosher, Buenas Prácticas de Manufactura, BASC.

Potenciamos de esa manera la productividad de los colaboradores y la competitividad de la organización para que esta sea reconocida a nivel nacional e internacional por llevar a cabo buenas prácticas de gestión.

Ingresa al mapa de procesos de tu organización y navega a través de sus caracterizaciones, interactuando con los documentos internos/externos, registros, indicadores y requisitos relacionados.

Obtén datos reales y al día sobre los resultados del desempeño de los procesos, permitiendo ver tendencias, generar alertas en caso de no cumplimiento y realizar tratamiento necesario en caso de presentarse alguna desviación.

Registra y califica tus proveedores, evaluando el desempeño e identificando aspectos de mejora, convirtiéndolos en aliados estratégicos de tu organización.

Controla el inventario de los activos de la compañía. Planea y haz seguimiento a las fechas de calibración y mantenimiento, registrando el historial de eventos en la hoja de vida de los activos.

Sector Servicios

Daruma Software para las organizaciones de servicios profesionales, logísticos, educativos, financieros y de seguros, es una solución a los grandes retos que se presentan en la implementación y el cumplimiento de normas y modelos de gestión como la ISO 9001, ISO 27001, ISO 14001, ISO 45001, entre otras, aportando al fortalecimiento de la cultura de mejora, la innovación y la sostenibilidad.

Administra el portafolio de proyectos de mejoramiento, controlando el flujo de cada una de las etapas planeadas permitiendo el registro de actividades, personas responsables, tiempos de inicio y finalización, recursos, presupuestos, entregables e indicadores de avance.

Realiza gestión y seguimiento al interior de la organización a partir de la generación de reportes de gestión de cualquier módulo de la solución según los parámetros y necesidades de tu organización.

Registra y almacena las ideas y/o Oportunidades de Mejora de la organización de manera centralizada para luego convertirlas en planes de acción ejecutables dependiendo del proceso al que aplique, logrando tener un banco de información relevante para la toma de decisiones estratégicas en todas las áreas de la organización.

Administra eficientemente la elaboración y distribución de las actas y realiza seguimiento para garantizar el cierre oportuno de las tareas definidas.

Registra, administra y realiza el seguimiento ágil de las opiniones de tus clientes (PQR´s). Evalúa su satisfacción a través de la aplicación de encuestas y gestiona las acciones necesarias en busca de la mejora continua.

Fortalece el sistema de gestión de calidad de tu empresa o institución

Adquiere nuestras soluciones de software para mejorar la gestión de calidad y los procesos de tu compañía, según las necesidades del sector en el que te encuentres.

Adquiere una solución según las necesidades

de tu organización

Déjanos tus datos para que alguien de nuestro equipo pueda ofrecerte la solución más adecuada para ti.

Nuestros productos

Nuestra recomendación de productos que responden a las necesidades del sector a través de herramientas tecnológicas

Transformamos los procesos de gestión de calidad de tu organización mejorando su productividad.

Software para gestión de documentos externos, legales y normativos.

Software para gestión de documentos externos, legales y normativos

Administra de manera segura los documentos externos que impactan la gestión de tu organización

gestiondeactas-software.

Software para gestión de actas

Administra la elaboración y distribución de las actas de tu compañía.

Software para gestión de auditorías

Haz el seguimiento eficiente de cada proceso y alcanza el éxito en tus auditorías.

Software para gestión de eventos adversos

Haz seguimiento adecuado de los eventos adversos que ocurren en tu institución

Software para gestión de indicadores

Establece y gestiona adecuadamente los indicadores de tus procesos.

Software para la gestión de riesgos

Establece y haz seguimiento a los riesgos de manera efectiva en tu organización.

Software para gestión de Acciones Correctivas y Preventivas

Identifica, anticipa y fortalece acciones para que tus productos o servicios cumplan con los requisitos del cliente y la normativa vigente

gestion-de-documentos-daruma.

Software para la administración de documentos de gestión

Administra de manera adecuada, segura y eficiente el control documental de los sistemas de gestión de calidad tu organización.

Daruma
presente a nivel mundial

Daruma Software cuenta con presencia en países de Latinoamérica, generando soluciones para entidades de diferentes sectores.

  • +150.000

    Usuarios

  • +9

    Países

  • +90%

    de Usuarios satisfechos

  • Colombía

  • México

  • Guatemala

  • Panama

  • Costa Rica

  • Argentina

  • Peru

  • Ecuador

  • Rep. Dom

Suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén información especial para compañías, tips de productividad para empresas, invitaciones a eventos exclusivos y más.