Skip to content
backgound gris.

Sobre nosotros

Somos una empresa con una trayectoria de más de 19 años en la innovación y aporte tecnológico dentro de los territorios y escenarios en los que hemos tenido presencia.

Nuestros módulos han sido implementados por diferentes empresas y entidades dentro de las cuales el sector manufacturero y de servicios, el de administración pública y las instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) han sido nuestros principales clientes a lo largo del territorio nacional y en otros países como Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Guatemala y México.

Sobre nosotros.

Miles de usuarios de organizaciones referentes en el mercado global confían en nosotros para transformar la realidad de su gestión en torno al mejoramiento.

univalle ok.
uniandes ok.
senado de la republica ok.
sae ok.
Mintransporte.
Minjusticia.
mediplus ok.
equidad seguros ok.
Icfes.
agrosavia ok.
logo alpina ok.
logo alianza team ok.
camara de comercio ok.
logo casa luker ok.
christus-sinergia-salud-ok.
compensar-ok.
fundacion valle lili ok.

Sobre Daruma

Daruma es una suite de soluciones de software para los sistemas de gestión de calidad. Su propósito es apoyar a las organizaciones del sector público, la industria, los servicios y la salud para alcanzar el cumplimiento normativo y las metas propuestas a través de una transformación digital real, que impacta positivamente a los colaboradores para promover el liderazgo y el crecimiento.

De la cultura oriental, acogimos el nombre y propósito de nuestras soluciones de Software Daruma que evocan la orientación al cumplimiento de metas, el optimismo, la persistencia y la determinación. Todos estos valores simbolizan Daruma, una figura representativa de esta gran cultura.

Línea de tiempo

Conoce cómo ha sido el crecimiento de Daruma en el transcurso de los años que lleva activa.

2003

Se pone en marcha el proyecto con el apoyo de una reconocida institución del sector salud, quien sirve como cliente piloto de la aplicación DARUMA® Software.

2012

Sale al mercado Daruma® D-Salud. Obtenemos, además, la certificación ISO 9001, reconociendo así la calidad y madurez de nuestro producto.

2018

Daruma Software es reconocido por su labor como líder transformador digital de la región al recibir el galardón de Valle Territorio Inteligente e Innovador en la categoría de Éxito en el Exterior.

2019

Lanzamos Daruma Seguridad del Paciente, el cual entra a fortalecer Daruma Salud y se enfoca en la reducción de muertes por errores humanos.

2022

Incorporamos tecnologías 4.0 para el fortalecimiento de nuestra solución en Control Documental, con funcionalidades de mayor impacto para la experiencia de los usuarios.

Sobre TiQal

Somos la compañía detrás de la suite de soluciones Daruma Software. Nos inspiramos en la antigua ciudad Maya Tikal, por sus estructuras que evocan el avance y la organización de la civilización que dejó una herencia de importantes descubrimientos. De esto, acogimos su esencia en nuestra cultura organizacional para avanzar en la construcción de un legado en la evolución de la gestión en torno a la mejora.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando soluciones tecnológicas para automatizar la gestión de calidad, así como la mejora de su productividad y competitividad.

Visión

En el 2025, ser reconocidos en LATAM como el proveedor de soluciones tecnológicas para la gestión de calidad de mayor impacto en la productividad y competitividad de las organizaciones.

Nuestros Valores

Empatía

Nos une la voluntad de contribuir al éxito del cliente en su productividad y competitividad.

Liderazgo

Somos un equipo que lidera el cambio. Dirigimos nuestro potencial hacia objetivos comunes que maximicen los resultados de la compañía como un todo.

Excelencia

Valoramos el poder del conocimiento, aprendemos de nuestras experiencias y cultivamos la investigación para pensar nuevas soluciones que construyan futuro.

Valentía

Buscamos resultados extraordinarios. Apropiamos nuevos retos hacia un crecimiento que cruce fronteras.

Fraternidad

Nos enfocamos en entregar lo mejor de nosotros a los demás y por fortalecernos cuando abrazamos juntos la diferencia, reconociendo el valor de cada persona.

¡En nuestro equipo crecemos juntos!

Juan David

Cada día laboral es una nueva experiencia ya que mi deber es brindar soluciones óptimas a los clientes y para esto debo compartir con las demás áreas de la empresa, lo que me permite aprender de las experiencia de los demás (…) Además, es muy gratificante servir a los demás y eso me ayuda a ser un buen profesional”

Daniel

“Para mí, TiQal es una experiencia por la que uno pasa en la vida y la disfruta. TiQal es como un salón de clases, donde se aprende muchísimo y donde hay mucha variedad en las personas, donde uno puede ser uno mismo y sobre todo aprender a ser autónomo con las responsabilidades (…) Acá nunca te van a hacer sentir solo.”

Conoce nuestros aliados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén información especial para compañías, tips de productividad para empresas, invitaciones a eventos exclusivos y más.