Skip to content

December 27th, 2023

Siguiente destino: Grupo Amarey

En el dinámico y exigente mundo de la salud y la farmacéutica, el Grupo Amarey ha consolidado su posición como un referente en el sector, destacando por su compromiso con la calidad y la mejora continua. En este viaje hacia la excelencia, Daruma ha sido un apoyo imprescindible para impulsar la eficiencia y transformación de la gestión de calidad de la compañía.

Con una trayectoria de más de 39 años, Grupo AMAREY, nacido como Amarey Nova Medical en 1984, ha evolucionado constantemente para adaptarse a las demandas cambiantes del sector. Su operación en Colombia se ha distinguido por su enfoque centrado en el paciente y su búsqueda constante de la mejora de la calidad de vida.

Desde el 2015 Daruma se sumó al equipo para ayudar a superar desafíos de eficiencia y control que enfrentaba el Sistema de Gestión. El Grupo Amarey encontró en Daruma una solución que no solo integraba de manera efectiva diversos elementos del sistema de gestión, sino que también se adaptaba perfectamente a las necesidades dinámicas de una empresa en crecimiento constante.

Una vez más Daruma software demuestra ser una herramienta que se ajusta a las necesidades de cada una de las organizaciones en las que se implementa, pues su fortaleza no solo reside en su capacidad para satisfacer las necesidades actuales, sino también en su compromiso continuo con la mejora. Las actualizaciones periódicas y las mejoras constantes evidencian el compromiso de Daruma con la satisfacción del usuario y su capacidad para evolucionar con las demandas del entorno empresarial.

La gestión actual del Grupo Amarey con Daruma se traduce en una mayor facilidad para afrontar auditorías, una eficiencia notable en la ejecución de planes de acción y una adaptabilidad excepcional al modelo de estrategia de la empresa. Grupo Amarey y Daruma Software continúan avanzando juntos hacia un futuro donde la excelencia en la gestión sea la norma, consolidando así su posición en la vanguardia del sector de la salud y la farmacéutica.

¡Continúa explorando otros lugares y organizaciones donde Daruma ha llegado para hacer de Latinoamérica la más comprometida con la calidad!

Conoce más

Entradas relacionadas

Filtrar por: