Skip to content

August 31st, 2023

Recorridos de Calidad con Daruma

El software Daruma para los sistemas de gestión de calidad se expande por el mundo llevando soluciones a las organizaciones que visualizan su crecimiento en distintos sectores productivos. En esta ocasión, Guatemala abre sus puertas para compartir sus experiencias de cumplimiento normativo y regulatorio, buenas prácticas, mejora continua y calidad.

El Ingenio Magdalena recibió la visita de diversos grupos empresariales del sector industrial y agroindustrial para contarles sus logros en la gestión de calidad con Daruma. Esta experiencia les permitió conocer de primera mano las estrategias y metodologías implementadas a la hora de dar cumplimiento a normas como la ISO 9001, Bonsucro, BPM, FSSC 22000, entre otras, a partir de nuestras herramientas para el control de documentos, la gestión de auditorías, acciones correctivas y preventivas – CAPA o la generación de informes automatizados.

La larga trayectoria del Ingenio Magdalena con Daruma suma casi una década y permite dar cuenta de la potencia de nuestro software, la calidad de nuestros servicios de implementación, capacitación y soporte personalizados y la seguridad de nuestra plataforma, que se integra con diferentes sistemas, a la hora de procesar y gestionar altos volúmenes de información, centralizar los procesos de toda la organización en su distintas unidades de negocio y visualizar los resultados en tiempo real para tomar decisiones estratégicas.

Nuestra siguiente parada será con Agexport, pues han sido más de 15 empresas interesadas en participar de este recorrido de la calidad y en las innovadoras soluciones de Daruma con tecnologías 4.0 aplicadas como la inteligencia artificial o la analítica de datos para potenciar la productividad, facilitar los procesos de evaluación del conocimiento organizacional y garantizar la disponibilidad de poderosos tableros de mando para maximizar el seguimiento de la gestión.

¡Muy pronto tendremos más recorridos por diferentes países!

Conoce más sobre este recorrido por la calidad

Entradas relacionadas

Filtrar por: