Skip to content

December 6th, 2023

Premios Ingenio 2023

Logramos ser finalistas de los Premios Ingenio 2023, organizados por Fedesoft, entre un selecto grupo de cuatro organizaciones y varios participantes más, en la categoría de Caso de Éxito - Gobierno.

Agradecemos a la Alcaldía de Santiago de Cali por su confianza en nuestra solución Daruma Software, que ha hecho posible que el trabajo de más de 19 mil funcionarios públicos sea más eficiente y que más de 29 mil ciudadanos se beneficien con la prestación de servicios de mayor calidad.

Queremos reconocer la labor de quienes están liderando este proyecto con resultados tangibles en la gestión pública como:

  • El mejoramiento en la eficiencia de la gestión documental con una disminución de los tiempos de aprobación del 60% y un éxito superior al 95%

  • La optimización en la gestión de riesgos reflejada en una disminución superior al 20%  

  • Más de 700 indicadores y más de 900 proyectos de inversión publicados para una mayor visualización de su ejecución y transparencia.

De esta manera, la Alcaldía de Santiago de Cali se posiciona como un referente de buenas prácticas para otras entidades con el apoyo de Daruma.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando para brindar soluciones que contribuyan al bienestar de la ciudadanía.

Conoce más sobre este caso de éxito aquí.

Entradas relacionadas

Filtrar por: