Skip to content

December 6th, 2023

Segunda parada: AGEXPORT

Nuestra herramienta para la Gestión de los Sistemas de Calidad, Daruma Software, continúa su recorrido en Latinoamérica proporcionando soluciones efectivas a organizaciones comprometidas con el crecimiento en diversos sectores. En esta ocasión, Agexport, la Asociación de Exportadores de Guatemala, se convierte en el epicentro para compartir experiencias valiosas en cumplimiento normativo, buenas prácticas, mejora continua y calidad con el apoyo de Daruma.

Agexport, desde su fundación en 1982, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y promoción de las exportaciones en Guatemala. Con su visión clara de hacer de Guatemala un país exportador ha llevado a cabo diversas iniciativas para impulsar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones guatemaltecas. De esta manera, Agexport ha transformado la manera en que las empresas guatemaltecas realizan trámites de exportación, posicionando al país como un exportador competitivo en diversos rubros.

Motivados por mejorar su sistema de gestión, la Asociación abrió sus puertas a otras organizaciones para compartir cómo fue el proceso de elección de Daruma Software, que, por su interfaz gráfica amigable, la interoperabilidad de módulos y plataformas, el soporte técnico eficiente, la capacitación integral y las constantes actualizaciones del sistema la convirtieron en la herramienta predilecta para alcanzar sus objetivos.

Gracias a la centralización eficaz de documentos, el seguimiento estratégico y cumplimiento de indicadores, el registro y monitorización de incidencias, así como la gestión integral de riesgos, la eficiencia en auditorías y la administración de evidencias; Daruma ha llevado a Agexport a un estado organizativo más eficiente, conectado y adaptable que le permite mantener su aporte constante al progreso y bienestar de la nación.

¡Pronto compartiremos más éxitos respaldados por las innovadoras soluciones de Daruma Software en otras organizaciones en diferentes países!

Contáctanos para saber más de nuestras rutas de calidad.

 

Entradas relacionadas

Filtrar por: