Skip to content

Testimonio: Alcaldía de Santiago de Cali

Desde el 2020 y con la implementación de más de 15 módulos, la Alcaldía de Cali experimentó una transformación significativa en su gestión interna y su capacidad para brindar mejores servicios a la ciudadanía. Gracias a la implementación exitosa de Daruma los cambios y mejoras son notables.

La elección de Daruma no solo se basó en su capacidad para gestionar documentos, sino también en su potencial para abordar otros aspectos críticos de la entidad, como la gestión de indicadores, riesgos y proyectos de inversión. Fue así como la implementación de Daruma marcó un hito en la transformación digital y eficiencia operativa de la entidad.


Descarga el brochure de este caso de éxito y conoce a detalle cómo impactó el Software Daruma a la gestión de calidad de esta organización.

Conocer más de este testimonio

Compartir post en:

Sector:

Público

Tema:

Beneficios que trajo Daruma a la Alcaldía de Santiago de Cali

Descripción:

La implementación de las soluciones tecnológicas de Daruma le han permitido a la Alcaldía, una mejor dinámica en su gestión, mayor eficiencia administrativa, cumplimiento y transparencia para brindar servicios de calidad a la ciudadanía.

Ver caso de éxito completo

Entradas relacionadas

Filtrar por:

Recibir asesoría

En Daruma nos encargamos de hallar el sistema de gestión ideal para tu organización. Contáctanos para iniciar tu proceso.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén información especial para compañías, tips de productividad para empresas, invitaciones a eventos exclusivos y más.