Skip to content

El mejor software de Calidad ISO 9001 para Sistemas de Gestión

¡Impacta la mejora de la productividad en tu organización!

El software Daruma es la solución que apoya y fortalece la gestión de la calidad en tu organización, facilitando la ejecución de las actividades que hacen de la gestión una labor efectiva, mediante su uso ágil, sencillo e intuitivo; su acceso en la nube y su entorno colaborativo.

Conoce los beneficios de tener el software Daruma para la Gestión de Calidad ISO 9001 y otras normas

Empoderamiento de equipos

Resalta el valor de lo que haces, haciendo partícipe a todas las áreas de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos del sistema integrado de gestión.

Eficiencia en las labores

Ahorra tiempo en la implementación, aseguramiento y mejora del sistema integrado de gestión para alcanzar resultados de forma fácil, obteniendo el respaldo de la gerencia y la credibilidad de tus clientes.

Resultados basados en decisiones estratégicas

Centraliza y gestiona fácilmente la información documentada, logrando el acceso oportuno para la toma de decisiones estratégicas.

Mejora de la Cultura Empresarial

Logra una mayor participación de los equipos de trabajo, reflejando mejores resultados en la gestión.

Disfruta una mejor experiencia de uso para cumplir con la gestión de calidad ISO 9001

¡Conoce la ruta de calidad con la que Daruma te ayuda a fortalecer tu gestión gracias a nuestra tecnología!

Definición y Estandarización de la gestión:

La definición, publicación y fácil mantenimiento de las políticas, procedimientos, guías técnicas y fichas de producto, son indispensables para la adecuada aplicación, alineación y generación de valor a los clientes y consumidores.

Evaluación de la Gestión de Calidad:

Algunas veces no se ejecuta lo que fue planeado o no resulta como se esperaba. Por esto, se hace necesario verificar el grado de cumplimiento de la ejecución vs lo planeado.

Gestión de Incidencias:

Existen diversas razones por las cuales se pueden presentar situaciones no deseadas que impactan la ejecución de los procesos, la prestación de los servicios y la seguridad de la organización. Por ello, es necesario fortalecer la cultura de reporte, análisis y mejora, en la relación con los procesos, los proveedores y clientes.

Acciones de mejora:

Las fuentes de mejora son múltiples y las acciones para el cambio son abundantes. La implementación de las acciones para la mejora es el corazón de todo sistema de gestión y es considerado el punto crítico.

Si te interesa este tema tenemos un artículo para ti

5 consejos para reducir los riesgos en Seguridad de la información de tu empresa

¡Impacta la mejora de la productividad en tu organización!

Daruma es el mejor software ISO 9001 para los Sistemas de Gestión de Calidad, pues a través de la automatización de las labores de gestión, impacta positivamente en:

  • La mejora continua de los procesos

  • La gestión de auditorías

  • El control interno

  • La gestión de riesgos e incidentes

  • La continuidad del negocio

  • La seguridad de la información

y más...

Miles de usuarios han transformado su forma de trabajar bajo el modelo ISO 9001 y otras normas con la tecnología Daruma

Las personas responsables de la gestión de calidad y la transformación tecnológica en más de 150 organizaciones de diferentes sectores en Colombia y América Latina han confiado en Daruma para mejorar sus labores, conoce la experiencia de algunos:

¿Se acerca la auditoría?

Descubre los secretos que te ayudarán a gestionar las auditorías de la norma ISO 9001 y otros modelos de gestión de manera exitosa.

Te asistimos en todas las etapas de esta experiencia

¡Conoce nuestros servicios que orientan, transmiten e inspiran!

Nuestros expertos en Daruma estarán allí cuando los necesites para perfeccionar las prácticas en el uso del software y asegurar mejores resultados.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén información especial para compañías, tips de productividad para empresas, invitaciones a eventos exclusivos y más.