Software en la nube para gestionar la Calidad y la Seguridad del Paciente orientado en la atención segura y el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales como SiNaCEAM, Modelo de Calidad de la DGCES, Joint Commission y las Normas ISO, al facilitar la Mejora Continua en el sector salud, la cultura de reporte de Eventos Adversos, el aprendizaje de los errores y la disminución de daños prevenibles en la atención médica.

Serán sorteadas tres (3) Suscripciones en la nube del Software Daruma para la Gestión de Calidad y la Seguridad del Paciente.

5 Módulos:

Documentos: administra de manera adecuada, segura y eficiente los documentos de los Sistemas de Gestión, a través de su ciclo documental, el cual permite su control, publicación y distribución. Además, la administración y control de los registros y documentos externos necesarios para la operación de los sistemas de gestión. De igual forma, realiza el registro, control y seguimiento a las solicitudes de tipo documental y cuenta con prácticas evaluaciones del entendimiento y la apropiación del conocimiento institucional.

Eventos Adversos: registra los diferentes tipos de sucesos, la información de los eventos y la gestión del equipo de trabajo con la metodología Protocolo de Londres para la identificación de eventos adversos, a partir del cumplimiento de las políticas de seguridad del paciente de la institución. El registro de los eventos se realizan de una manera sencilla y práctica a través de nuestra funcionalidad de situaciones.

Informes: realiza gestión y seguimiento al interior de la institución, a partir de la generación de reportes de gestión de cualquier módulo de la solución según los parámetros y necesidades de tu institución.

Planes de acción: administra la gestión del conocimiento en tu institución, permitiendo que todos los colaboradores generen planes de acción, realicen fácilmente su ejecución y seguimiento a partir de notificaciones y alertas automáticas.

Portal: fortalece la comunicación de la institución haciendo públicos los avances de tu gestión, así como noticias, eventos, artículos, campañas, entre otros.

5 Usuarios estándar:  los cuales pueden tener los permisos que requieras para mejorar tu gestión de calidad institucional.

6 Meses de Suscripción en la Nube del Software Daruma.

Realización Sorteo 1: Septiembre 29 de 2021, 3:45 pm, en el Stand Presencial de Daruma.

Realización Sorteo 2: Septiembre 30 de 2021, 3:45 pm, en el Stand presencial de Daruma.

Fecha Sorteo 3: Octubre 01 de 2021, 12:20 pm, en el Stand presencial de Daruma.

Al completar y enviar el formulario declaro que he leído y aceptado la política de tratamiento de datos personales.

El primer y segundo sorteo se realizará a las 3:45 pm el 29 y 30 de septiembre durante el evento, en nuestro stand presencial del Software Daruma para la Gestión de Calidad y la Seguridad del Paciente, entre los participantes inscritos al evento y el último sorteo tendrá lugar el 01 de octubre a las 12:20 pm, bajo las mismas condiciones. 

Condiciones y restricciones: Se sorteará entre los asistentes inscritos al evento EXPOMED 2021 que se encuentren registrados en la presente landing page. Quien resulte ganador en uno de los sorteos no podrá volver a participar en los siguientes sorteos del software Daruma durante el mismo evento. Se reserva el derecho de otorgamiento en condiciones especiales tales como: ser un patrocinador del evento, contar con una herramienta de gestión que realice iguales o parecidas funciones para la organización o ser un colaborador de empresas competidoras. Las suscripciones en la nube del Software Daruma que serán entregadas estarán compuestas por los módulos: Documentos, Eventos Adversos, Informes, Planes de Acción y Portal, para 5 usuarios estándar. Cada uno de los tres ganadores tendrá derecho a una Suscripción en la Nube durante 6 meses. Cada una de las tres suscripciones en la Nube del Software Daruma otorgadas tendrá una validez hasta Noviembre 19 de 2021, para lo cual cada ganador deberá manifestar el interés de aceptación a través de un agente comercial que se comunicará con cada uno, para comenzar el proceso de entrega antes de la fecha de validez.