¡Llegó a Guatemala el Software
de Gestión de Calidad que
Mejor se Adapta a las
organizaciones!

¡Llegamos para fortalecer la gestión y la productividad de las empresas de Guatemala! Encuéntranos en Ciudad de Guatemala, 5ta Av. 5-55 zona 14, Torre I, Nivel II, Europlaza World Business Center. 

Tel. (502) 2386-8861 Cel.+502  30 334 156

¡Llegó la hora de Mejorar tu Gestión porque llegamos a Guatemala y  contamos con nuestra oficina y consultores Daruma más cerca de ti!

Icon_chulo_analisis copia 2

¿ Tienes dificultad en el control estratégico para el alcance de los objetivos organizacionales?

Daruma es la solución:

  • Consulta fácilmente el cumplimiento de los objetivos estratégicos a través de un cuadro de mando estratégico asociado a los objetivos.
  • Logra administrar adecuadamente los indicadores y generar estadísticas a partir de asociaciones directas a las estrategias de la organización y los planes de acción.
Daruma reportes
Icon_chulo_analisis copia 2

¿Administración manual y dispendiosa de documentos generando desorden en el control de versiones?

Mejor automatiza tu documentación con Daruma:

  • Administra digitalmente la documentación través del ciclo documental y los flujos de aprobación virtuales para una fácil gestión.
  • Además facilita la programación de reuniones de tus comités de trabajo, contando notificaciones electrónicas y consolidación de tareas.

¡Minimiza los tiempos en la búsqueda y apropiación de la información!

Daruma Documentos
Icon_chulo_analisis copia 2

¿ Falta de productividad, desviación de las responsabilidades, competencias y entrenamiento del personal?

Daruma te ayuda a la apropiación del conocimiento y la mejora organizacional.

  • Orienta fácilmente las responsabilidades, competencias y entrenamiento de los colaboradores, manteniendo los registros de la educación, formación, habilidades y experiencia.
  • Realizar mediciones asociadas a la gestión de las tareas.
  • Cuenta con reportes inteligentes de la gestión de tareas y procesos.
Daruma Talento Humano

¡Reduce el trabajo manual, optimiza el tiempo de elaboración y fortalece el análisis en tus informes!

Icon_chulo_analisis copia 2

¿Difícil seguimiento a las acciones definidas en las auditorías y desactualización rápida por modificaciones en los procesos.?

Logra administrar fácilmente tus sistemas de gestión con Daruma:

  • Ejecuta y realiza fácilmente el seguimiento a los planes de acción, preventivos, correctivos o de mejora.
  • Consulta fácilmente las acciones definidas en las auditorías.
  • Cumple fácilemente modelos cómo: ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, ISO 31001, FSSC 22000, HACCP, Kosher, GFSI, Buenas Prácticas de Manufactura, BONSUCRO, RSPO, entre otras.
  • Logra tener actualizado el sistema navegando entre los diferentes niveles de procesos: macroprocesos, procesos y subprocesos.
  • Gestiona fácilmente todo tipo de riesgos supervisando su comportamiento y realizando el seguimiento a los controles definidos

¡Visualiza los planes asociados a los hallazgos, gestiona los riesgos y evita recurrencias!

Daruma gestión del riesgo

Conoce 5 razones que nos hacen mejores que otras herramientas para gestionar la calidad

  1. Daruma es flexible para adaptarse a los estándares de las normas ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, ISO 31001, FSSC 22000, HACCP, Kosher, GFSI, Buenas Prácticas de Manufactura, BONSUCRO, RSPO, entre otros modelos de gestión y diferentes tipos de proceso, con la robustez necesaria para lograr el cumplimiento.
  2. Daruma se integra fácilmente con otras aplicaciones para disminuir reprocesos, facilitar las labores y asegurar la veracidad en los datos.
  3. Vivimos el mejoramiento continuo en nuestro producto, el cual evoluciona con investigación y la validación directa de los líderes de calidad en organizaciones referentes de la excelencia, nuestro equipo de consultores y la fortaleza que nos dan nuestros aliados estratégicos.
  4. El conocimiento y la experiencia en modelos de gestión han sido aplicados en la configuración de Daruma, llevando a nuestro software las mejores prácticas.
  5. Te ayuda a optimizar los recursos y a preservar la seguridad de la información, accediendo a tu sistema de gestión en la nube.

Quienes nos eligen opinan que:

Daruma es muy dinámico, sencillo e intuitivo. Ha disminuido los tiempos de respuesta, gracias a la centralización de los procesos que posibilitan el análisis, la toma de decisiones y el fortalecimiento del desempeño de los colaboradores.

Responsable de Gestión de Calidad

Cliente daruma sector industria

Es excelente y muy fácil de manejar. Me ha permitido llevar un control muy específico de todo lo que estoy trabajando, logrando eficiencia y trazabilidad.

Responsable Gestión de Calidad

Cliente daruma sector salud

¡Qué esperas para transformar tu gestión, contacta a nuestros agentes directamente en Guatemala para programar una asesoría sin ningún compromiso!

Hemos mejorado la forma de trabajar de miles de personas en las organizaciones que ya cuentan con Daruma:

Alpina_S.A._logo.svg
Casa Luker

Por favor completa los siguientes campos para descargar el Brochure Daruma