¡Llegó a Guatemala el Software
de Gestión de Calidad que
Mejor se Adapta a las
organizaciones!

¡Llegamos para fortalecer la gestión y la productividad de las empresas de Guatemala! Encuéntranos en Ciudad de Guatemala, 5ta Av. 5-55 zona 14, Torre I, Nivel II, Europlaza World Business Center. 

Tel. (502) 2386-8861 Cel.+502  30 334 156

Daruma es una solución de software en la nube para automatizar la gestión de calidad de tal manera que se puedan integrar los procesos, así como fomentar la colaboración entre las personas, cada vez con una mayor competencia para implementar mejores prácticas

¡Llegó la hora de Mejorar tu Gestión porque llegamos a Guatemala y  contamos con nuestra oficina y consultores Daruma más cerca de ti!

Icon_chulo_analisis copia 2

¿ Tienes dificultad en el control estratégico para el alcance de los objetivos organizacionales?

Daruma es la solución:

  • Consulta fácilmente el cumplimiento de los objetivos estratégicos a través de un cuadro de mando estratégico asociado a los objetivos.
  • Logra administrar adecuadamente los indicadores y generar estadísticas a partir de asociaciones directas a las estrategias de la organización y los planes de acción.
Daruma reportes
Icon_chulo_analisis copia 2

¿Administración manual y dispendiosa de documentos generando desorden en el control de versiones?

Mejor automatiza tu documentación con Daruma:

  • Administra digitalmente la documentación través del ciclo documental y los flujos de aprobación virtuales para una fácil gestión.
  • Además facilita la programación de reuniones de tus comités de trabajo, contando notificaciones electrónicas y consolidación de tareas.

¡Minimiza los tiempos en la búsqueda y apropiación de la información!

Daruma Documentos
Icon_chulo_analisis copia 2

¿ Falta de productividad, desviación de las responsabilidades, competencias y entrenamiento del personal?

Daruma te ayuda a la apropiación del conocimiento y la mejora organizacional.

  • Orienta fácilmente las responsabilidades, competencias y entrenamiento de los colaboradores, manteniendo los registros de la educación, formación, habilidades y experiencia.
  • Realizar mediciones asociadas a la gestión de las tareas.
  • Cuenta con reportes inteligentes de la gestión de tareas y procesos.
Daruma Talento Humano

¡Reduce el trabajo manual, optimiza el tiempo de elaboración y fortalece el análisis en tus informes!

Icon_chulo_analisis copia 2

¿Difícil seguimiento a las acciones definidas en las auditorías y desactualización rápida por modificaciones en los procesos.?

Logra administrar fácilmente tus sistemas de gestión con Daruma:

  • Ejecuta y realiza fácilmente el seguimiento a los planes de acción, preventivos, correctivos o de mejora.
  • Consulta fácilmente las acciones definidas en las auditorías.
  • Cumple fácilemente modelos cómo: ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, ISO 31001, FSSC 22000, HACCP, Kosher, GFSI, Buenas Prácticas de Manufactura, BONSUCRO, RSPO, entre otras.
  • Logra tener actualizado el sistema navegando entre los diferentes niveles de procesos: macroprocesos, procesos y subprocesos.
  • Gestiona fácilmente todo tipo de riesgos supervisando su comportamiento y realizando el seguimiento a los controles definidos

¡Visualiza los planes asociados a los hallazgos, gestiona los riesgos y evita recurrencias!

Daruma gestión del riesgo

Conoce 5 razones que nos hacen mejores que otras herramientas para gestionar la calidad

  1. Daruma es flexible para adaptarse a los estándares de las normas ISO 9001, ISO 22001, ISO 27001, ISO 31001, FSSC 22000, HACCP, Kosher, GFSI, Buenas Prácticas de Manufactura, BONSUCRO, RSPO, entre otros modelos de gestión y diferentes tipos de proceso, con la robustez necesaria para lograr el cumplimiento.
  2. Daruma se integra fácilmente con otras aplicaciones para disminuir reprocesos, facilitar las labores y asegurar la veracidad en los datos.
  3. Vivimos el mejoramiento continuo en nuestro producto, el cual evoluciona con investigación y la validación directa de los líderes de calidad en organizaciones referentes de la excelencia, nuestro equipo de consultores y la fortaleza que nos dan nuestros aliados estratégicos.
  4. El conocimiento y la experiencia en modelos de gestión han sido aplicados en la configuración de Daruma, llevando a nuestro software las mejores prácticas.
  5. Te ayuda a optimizar los recursos y a preservar la seguridad de la información, accediendo a tu sistema de gestión en la nube.

Quienes nos eligen opinan que:

Daruma es muy dinámico, sencillo e intuitivo. Ha disminuido los tiempos de respuesta, gracias a la centralización de los procesos que posibilitan el análisis, la toma de decisiones y el fortalecimiento del desempeño de los colaboradores.

Responsable de Gestión de Calidad

Cliente daruma sector industria

Es excelente y muy fácil de manejar. Me ha permitido llevar un control muy específico de todo lo que estoy trabajando, logrando eficiencia y trazabilidad.

Responsable Gestión de Calidad

Cliente daruma sector salud

¡Qué esperas para transformar tu gestión, contacta a nuestros agentes directamente en Guatemala para programar una asesoría sin ningún compromiso!

Hemos mejorado la forma de trabajar de miles de personas en las organizaciones que ya cuentan con Daruma:

Alpina_S.A._logo.svg
Casa Luker

Por favor completa los siguientes campos para descargar el Brochure Daruma