XLIX Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica

Durante estos días hemos estado participando en el importante Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica, al que llevamos nuestra solución de Gestión de Calidad en Salud.

Este evento se lleva a cabo en la ciudad de Veracruz y es organizado por el Colegio Médico de Patólogos Clínicos, con la participación de instituciones y profesionales del sector, que se reúnen en torno a la innovación y las nuevas herramientas para el diagnóstico, el procesamiento de datos, el control y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Agradecemos a nuestros aliados de Cibernética que nos ayudan a llevar nuestras soluciones a más personas.

¡Expandimos nuestras fronteras para ayudar a salvar más vidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Más noticias

A un clic más cerca de la calidad institucional

A un clic más cerca de la calidad institucional

En su primera Rendición de Cuentas 2021, el Departamento Administrativo de Desarrollo en Innovación Institucional – DADII destaca el apoyo de Daruma Software para la implementación de sus procesos de planeación institucional.

economia-valle-del-cauca

Sobre la economía vallecaucana

Quién conoce el Valle del Cauca y a su gente sabe que es una tierra que se caracteriza por su berraquera, emprendimiento y alegría. Al recorrer sus campos se destacan los reverdecidos cultivos de caña pero ¿es la industria azucarera su mayor atributo? ¿qué soporta la economía vallecaucana?