TiQal renueva su imagen

Plantilla_Presentación_TQ

“Exaltando el poder y el potencial”

Nuestras Soluciones Daruma son desarrolladas y comercializadas en la empresa TiQal que hoy se renueva, pensando que dentro de cada organización existen personas con habilidades y destrezas, asociadas a su potencial, su esencia y su conocimiento, que son dignas de resaltar. 

En la antigua y majestuosa ciudad Maya de Tikal (que inspira nuestros principios) se reconstruían los templos, fachadas y monumentos para demostrar su poderío, y hoy en TiQal, de la misma forma, queremos exhibir la grandeza de nuestros colaboradores, quienes agregan valor a la organización, permitiéndonos crecer cada día.

Por eso, les presentamos nuestra nueva imagen; una imagen renovada que representa nuestra fluidez y movimiento constante hacia el logro de las metas, nuestra capacidad de re inventarnos para estar al día con los contextos actuales y nuestro compromiso con la calidad y con las necesidades de nuestros clientes.

En Daruma nos sentimos orgullosos de hacer parte de la familia TiQal, empresa que nos dio vida como solución para la gestión de la calidad, adaptable a todos los sectores y a la seguridad del paciente.

 

¡Porque tenemos el potencial para salir adelante juntos y contamos con personas poderosas que nos ayudan a seguir fortalecidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Más noticias

economia-valle-del-cauca

Sobre la economía vallecaucana

Quién conoce el Valle del Cauca y a su gente sabe que es una tierra que se caracteriza por su berraquera, emprendimiento y alegría. Al recorrer sus campos se destacan los reverdecidos cultivos de caña pero ¿es la industria azucarera su mayor atributo? ¿qué soporta la economía vallecaucana?