TiQal: 13 años de mejora continua

TiQal 13 años

¡Nos mueve nuestra pasión por la mejora de las organizaciones!

En TiQal llevamos 13 años al servicio de la mejora continua creyendo profundamente que es el camino adecuado para alcanzar los objetivos de cada organización, como lo han hecho empresas en Colombia y en Latinoamérica que ya cuentan con nuestras Soluciones Tecnológicas Daruma y los colaboradores apasionados, que entregan día a día lo mejor de sí para seguir brindando productos y servicios bajo esta misma creencia.

colaboradores TiQal

13 años después reafirmamos nuestra promesa con la calidad y festejamos nuestro aniversario junto a un maravilloso equipo, al que se suman aliados y clientes, quienes han transitado este camino con nosotros, que han confiado en nuestro software y nos han permitido alcanzar grandes metas, experiencias y reconocimientos.

Con este esfuerzo conjunto hemos facilitado las actividades de gestión, para conectarlas con una cultura de mejora continua en pro de lograr mayor productividad y competitividad de las organizaciones, a través del apoyo remoto a los equipos de trabajo, facilitando la gestión de cualquier tipo de riesgo empresarial y el seguimiento interno de la gestión con indicadores que ayuden a visualizar la mejora organizacional.

aliados TiQal

La suma de todo nuestro talento, compromiso, conocimiento y tecnología nos permitirá seguir brindando soluciones que ayuden a las personas y a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Más noticias

A un clic más cerca de la calidad institucional

A un clic más cerca de la calidad institucional

En su primera Rendición de Cuentas 2021, el Departamento Administrativo de Desarrollo en Innovación Institucional – DADII destaca el apoyo de Daruma Software para la implementación de sus procesos de planeación institucional.

economia-valle-del-cauca

Sobre la economía vallecaucana

Quién conoce el Valle del Cauca y a su gente sabe que es una tierra que se caracteriza por su berraquera, emprendimiento y alegría. Al recorrer sus campos se destacan los reverdecidos cultivos de caña pero ¿es la industria azucarera su mayor atributo? ¿qué soporta la economía vallecaucana?