¡Vive la Experiencia de gestionar tus Comités y hacer más efectivas tus Reuniones!

El rol de la Calidad en la gestión de Comités y Reuniones

Quizás te ha pasado que sales de una reunión a otra, sin recordar siquiera los temas que se tratarán y hasta has olvidado el almuerzo o la cena por no perderte las decisiones que se están tomando. ¡Ah! pero seguramente, también has llegado más puntual a todas, o bueno, a la gran mayoría. Sin duda, las reuniones hoy son protagonistas en tu vida laboral, y con ello se hace inaplazable fortalecer su gestión, no basta solo con asegurar las interacciones.

Entonces, esa gestión implica que te enfrentes a ese gran volumen de información de valor que se está generando y que cada quién puede almacenar en diferentes repositorios. ¡Eso ya es un dolor de cabeza!

Por si fuera poco, esas múltiples reuniones tienen tareas asignadas, que se pueden olvidar fácilmente si no se visualizan en algún lado. Y ni qué decir de la maratónica misión de lograr las firmas de aprobación de las actas y tener trazabilidad sobre esas tareas que están dirigidas al cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Daruma, Software Gestión de Comités, Reunión mujer

¡Vive una experiencia enmarcada en la Calidad y la Mejora Continua para la gestión de tus Comités y Reuniones de trabajo!

Pensando en ti, reunimos nuestro conocimiento y tecnología para brindarte la oportunidad de vivir una experiencia que te permitirá:

Gestión de Comités y reuniones efectivas
  • Mantener orden y efectividad al visualizar de forma centralizada la información que se está tratando en las reuniones y todos los compromisos.
  • Tener mayor agilidad mediante plantillas que te permiten establecer información de uso frecuente como lo son participantes, objetivo, lugar de reunión, agenda, entre otros, logrando la construcción rápida y en línea de las actas de reunión.
  • Garantizar el avance en los temas, visualizando desde un tablero la gestión de los compromisos, el cumplimiento de las reuniones programadas del comité y las tareas asignadas a los diferentes responsables.
  • De manera segura una completa trazabilidad de la información gracias a la gestión de comités, desde la participación a las reuniones, hasta la ejecución de las tareas y firma de las actas.
  • La Interacción y sinergia de los equipos de trabajo al permitir compartir el conocimiento en relación al avance y cumplimiento de las labores para la toma de decisiones

¡Disfruta la facilidad de gestionar automáticamente tus Comités y Reuniones de trabajo!

Con las siguientes funcionalidades:

Enlace a Calendario: Enlaza la programación de las reuniones con el calendario de tu correo.

Roles y participantes: Define la gestión permitida para los diferentes tipos de roles dentro de un comité. incluyendo los principales, suplentes, invitados temporales, invitados externos y redactores.

Asignación de tareas: Define las personas que requieran atender tareas. Con restricción de consulta para no involucrados en caso de temas críticos.

Gestión en línea: Reporta y presenta las evidencias de las reuniones y la gestión de las tareas.

Notificaciones: Cuenta con la asignación automática y notificaciones de tareas por proximidad y vencimiento.

Aprobación de actas mediante correo electrónico: Cuenta con la participación de perfiles externos como asesores, proveedores y clientes. 

 

Control de modificaciones de actas aprobadas: Tendrás la trazabilidad y sellos de autenticidad de la información.

Seguimiento a la gestión de los comités: Tendrás reportes centralizados del cumplimiento de las reuniones, tareas, criterios de gestión y funciones de los comités.

 

¡Una experiencia para apoyar tu gestión!

Daruma, Software Gestión de Comités, Comité de trabajo

La experiencia ofrecida tendrá una duración de 3 meses y con el fin de ayudar y aportar para superar los desafíos actuales que todos estamos enfrentando, no tendrá ningún costo para las empresas participantes, y está valorada en COP $4.000.000 en Colombia y USD $1.200 en otros países.

Conoce lo que debes hacer para obtener la experiencia :

  1. Inscribir tu empresa  en el formulario al que podrás acceder con el botón Inscríbete aquí que aparece más abajo de la página web.
  2. Esperar la comunicación directa de un representante de la empresa TIQAL.
  3. Te confirmaremos directamente si tu empresa ha sido seleccionada para Vivir la Experiencia SIN NINGÚN COSTO.
Daruma, Software Gestión de Comités, Reuniones de trabajo

¡Qué esperas para vivir la experiencia!

Cupos limitados.

¿Tienes preguntas? 

Contáctanos para conversar y solucionar tus inquietudes:

 

Aplican términos y condiciones, conócelos aquí:

¡Vive la experiencia ahora!

Daruma, Software Gestión de Comités, reuniones efectivas

La coyuntura actual ha impactado la forma cómo percibimos y desarrollamos nuestras reuniones laborales.

Trabajar de forma remota nos ha llevado al uso permanente de plataformas para conectarnos con nuestros equipos de trabajo y ha intensificado la frecuencia con la que nos reunimos, pues debemos tomar decisiones con gran velocidad, para mantener la operación y seguir creando valor.

Miles de usuarios en organizaciones referentes confían en nosotros para transformar la gestión de sus labores, algunas son:

Casa Luker

Inscripción en la Experiencia de Gestión de Comités y Reuniones

Reunión efectiva

¡Anímate a participar e inscríbete ya!

Cupos Limitados