Software calidad ISO 9001 para sistemas de gestión

Conoce los beneficios de tener Daruma
Software Calidad ISO 9001:2015

Daruma Software permite la implantación de la gestión para la calidad en su organización. Facilita la ejecución de las actividades que hacen de la gestión una labor efectiva mediante su uso sencillo e intuitivo, su acceso universal y su entorno colaborativo.

software calidad iso 9001

Poder de los Usuarios

Resalta el valor de lo que haces y haciendo participe a todas las áreas de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos del sistema integrado de gestión.

software calidad iso 9001

Ágil y Eficaz

Ahorra tiempo en la implementación, aseguramiento y mejora del sistema integrado de gestión para alcanzar resultados de forma fácil. Obtén el respaldo de la gerencia y la credibilidad de tus clientes.

Decisiones Estratégicas

Centraliza y gestiona fácilmente la información documentada, logrando el acceso oportuno para la toma de decisiones estratégicas.

Cultura Empresarial

Logra una mayor participación de los equipos de trabajo, reflejando mejores resultados en la gestión.

¿Quieres saber más?

¡Adelante!

Hablemos del Software

Una mejor experiencia de uso para cumplir con la gestión de calidad ISO 9001:2015

¡Conoce más sobre nuestras soluciones tecnológicas !

Administre de manera adecuada, segura y eficiente los documentos de los Sistemas de Gestión, a través de su ciclo documental, el cual permite su control, publicación y distribución. Realice la administración y control de los registros y documentos externos necesarios para la operación de los sistemas de gestión. De igual forma, realice el registro, control y seguimiento a las solicitudes de tipo documental.

Ingrese al mapa de procesos de su organización y navegue a través de sus caracterizaciones, interactuando con los documentos internos/externos, registros, indicadores, requisitos relacionados.

Obtenga datos reales y al día sobre los resultados del desempeño de los procesos, permitiendo ver tendencias, generar alertas en caso de no cumplimiento y realizar tratamiento necesario en caso de presentarse alguna desviación.

Administre la gestión del conocimiento en su organización, permitiendo que todos sus colaboradores generen planes de acción, realicen fácilmente su ejecución y seguimiento a partir de notificaciones y alertas.

Administre fácilmente los procesos de evaluación de sus Sistemas de Gestión, realizando una adecuada planeación, programación, ejecución y control. Establezca una interacción efectiva entre los auditores y auditados, posibilitando el registro de hallazgos, seguimiento y cierre de acciones y evaluación de la auditoría.

Defina sus estrategias, los distintos campos de acción en los cuales estará enfocada su ejecución y así mismo defina los objetivos e indicadores relacionados, los cuales le permitirán hacer un seguimiento permanente a su cumplimiento.

Realice el registro, tratamiento y seguimiento a los eventos que puedan desviar el desempeño de los Sistemas de Gestión y evite su reincidencia.

Determine el contexto estratégico externo e interno de la organización, evalúe, controle y genere acciones para evitar o mitigar los riesgos que puedan afectar el logro de los lineamientos estratégicos. Visualice a través de la matriz de riesgo el tipo de riesgo, su severidad, impacto, probabilidad, valoración, estado bajo una clasificación de colores.

Realice gestión y seguimiento al interior de la organización, a partir de la generación de reportes de cualquier módulo de la solución según los parámetros y necesidades de su organización.

y muchos más...

Te asistimos en todas las etapas de esta experiencia

¡Conoce nuestros servicios!

¿Qué esperas para darle un mayor impulso a tu gestión ISO 9001?

¿Listo para empezar?

Daruma Software para la Gestión de Calidad ISO 9001:2015