El Software de Gestión 

     de Calidad que mejor se adapta

     a las organizaciones

¿Quieres transformar tu Gestión de Calidad? Llegó la hora de contar con un software de gestión de calidad que realmente se adapta a las necesidades de las organizaciones.

Muchas veces se habla de una cultura de calidad pero difícilmente se implementan las buenas prácticas que se definen, lo que significa que no se ha conectado a todas las personas en un entorno de colaboración en el que se perciba el valor estratégico de las actividades relacionadas al cumplimiento normativo.

Daruma es una solución de software para automatizar la gestión de calidad de tal manera que se puedan integrar los procesos, así como fomentar la colaboración entre las personas, cada vez con una mayor competencia para implementar mejores prácticas, conoce más:

Con nuestro Software Daruma puedes transformar tu Gestión de Calidad y alcanzar fácilmente tus objetivos gracias a:

Gestión por Equipos

Acciones efectivas para resultados reales:

A partir de los hallazgos, Daruma inicia automáticamente su tratamiento para cerrar la brecha entre lo que debe ser y los resultados reales, mediante la definición de acciones correctivas haciendo uso de diferentes herramientas para el análisis de causas, como 5M, 5w2H y diagrama de Ishikawa. 

documentos

Mayor apropiación de los procesos:

Que existan los documentos no es suficiente para asegurar que se ejecutará lo definido, Daruma ha desarrollado funcionalidades que permiten evaluar la apropiación en las personas. Es posible identificar los usuarios que han leído los documentos y mejor aún, validar, a través de un control de lectura, que realmente se han comprendido para una aplicación exitosa.

 

Diseñar evaluaciones por cada documento es sencillo y rápido. Daruma permite definir las características para que los usuarios puedan desarrollar el cuestionario, establecer el tipo de pregunta que mejor se adapte a tu objetivo con opciones de enunciado.

La integración de tu gestión para optimizar los procesos:

Daruma centraliza los estándares requeridos, que le permiten a la organización identificar las desviaciones a partir de los hallazgos de las auditorías y las autoevaluaciones así como las no conformidades que pueden estar asociadas a los
productos o servicios, los riesgos, la operación de los proveedores, los activos de información y los clientes.

planes

La gestión basada en el seguimiento y la documentación:

Las acciones implican cambios o mejoras que deben estandarizarse por medio de la documentación para llegar a todas las personas de la organización. En Daruma pueden crearse, editarse y consultarse los documentos con flujos de aprobación así como el control automático de versiones para que puedan implementarse los procedimientos, protocolos y demás prácticas vigentes.

 

 

evaluaciones

¡Transforma la Gestión de Calidad en tu organización!

Conoce 5 razones que nos hacen mejores que otras herramientas para gestionar la calidad

1.

2.

3.

4.

5.

Daruma es flexible para adaptarse a los estándares de las normas ISO, otros modelos de gestión y diferentes tipos de proceso, con la robustez necesaria para lograr el cumplimiento.

Daruma se integra fácilmente con otras aplicaciones para disminuir reprocesos, facilitar las labores y asegurar la veracidad en los datos.

Vivimos el mejoramiento continuo en nuestro producto, el cual evoluciona con investigación y la validación directa de los líderes de calidad en organizaciones referentes de la excelencia, nuestro equipo de consultores y la fortaleza que nos dan nuestros aliados estratégicos.

El conocimiento y la experiencia en modelos de gestión han sido aplicados en la configuración de Daruma, llevando a nuestro software las mejores prácticas.

Te ayuda a optimizar los recursos y a preservar la seguridad de la información, accediendo a tu sistema de gestión en la nube.

Daruma contribuye a la optimización y simplificación de las prácticas de calidad para mejorar el cumplimiento y aumentar la eficiencia.

Conoce lo que algunos de nuestros usuarios aman de Daruma:

Daruma mejora tu experiencia de gestión brindándote más herramientas para la integración de los procesos y la centralización de la información, optimizando y simplificando las prácticas de calidad para mejorar el cumplimiento y aumentar la eficiencia.

Más de 150.000 usuarios, de los sectores de mayor exigencia normativa, en Colombia y América Latina confían en Daruma:

Clinica general del norte
Casa Luker
Alpina_S.A._logo.svg

¡Llegó el momento de transformar tu gestión y fortalecer la estrategia para alcanzar la calidad!

Descarga el brochure del Software Daruma