Skip to content
Automatizar la gestión de calidad.
Software para la Gestión de Calidad QMS

Beneficios de automatizar la gestión de calidad QMS

¿Tu organización todavía depende de sistemas manuales o no automatizados para administrar procesos y documentos de calidad, generando actividades repetitivas y pesadas, incremento en los tiempos operativos, pérdida de la trazabilidad entre archivos, gestión de diversas herramientas ofimáticas y otros intentos por centralizar y controlar la información?

¡Potencia la productividad y la mejora continua de los procesos, de manera automatizada para impulsar el éxito de la organización!

El éxito organizacional, requiere operar con procesos controlados, cumplimiento de estándares de calidad y buenas prácticas que obedezcan a los requisitos normativos y regulatorios, generando con ello confianza y satisfacción a los consumidores, posibilitando la apertura a nuevos mercados para apalancar el crecimiento, minimizando el riesgo de incurrir en indemnizaciones y dotando de viabilidad operativa a la organización.

Para superar estos desafíos, las organizaciones de hoy requieren el apoyo de la tecnología, que les ayude a sistematizar y automatizar la implementación de los modelos de gestión, haciéndolos más eficientes y fortaleciendo los procesos y el conocimiento de las personas para evitar que el cumplimiento normativo y regulatorio se convierta en una carga compleja, sino que más bien, la buena gestión de la calidad sea una herramienta poderosa para el cumplimiento de la promesa de valor.

Daruma es la mejor solución

¡Rendimiento, eficacia y productividad! 

El Software Daruma para la gestión de calidad QMS puedes aumentar rendimiento, eficiencia y productividad al digitalizar las operaciones y la interacción de las personas para facilitar la automatización de los modelos de gestión y el análisis de los datos, mejorando la productividad y la calidad de todas las áreas del negocio.

¡Análisis de datos en tiempo real!

Podrás obtener resultados de forma ordenada, centralizada y automatizada gracias al análisis de los datos en tiempo real a partir de métodos predictivos fortaleciendo la implementación de planes de mejora a tiempo.

¡Herramientas de inteligencia artificial!

Con nuestra suite de soluciones de software las organizaciones pueden fortalecer el conocimiento de las personas a partir de la sistematización y el control de la documentación de sus procesos a través de herramientas de inteligencia artificial. 

¡Mejora tu cadena de valor! 

Gestionar la calidad con Daruma les permite a las organizaciones lograr mejoras en la cadena de valor en el desarrollo de productos, proveedores, logística y operaciones, que maximicen la satisfacción y la experiencia de los clientes. 

Además, posibilita una mayor capacidad de adaptación a los cambios del mercado, haciendo que las organizaciones puedan ser más productivas, rentables y competitivas, generando mayor confianza en los consumidores gracias al cumplimiento de la promesa de valor.

¡Daruma fortalece el cumplimiento normativo y regulatorio!

Con nuestro software QMS transformamos la gestión de los modelos de mejora como ISO 9001, ISO 14001, ISO 22001, ISO 27001, ISO 31001, BPM, HACCP, Bonsucro y lo estipulado por entes reguladores y certificadores como JOINT COMMISSION, FDA, ANMAT, INVIMA, COFEPRIS, la Dirección de Regulación de Productos Sanitarios, el Departamento de Regulación y Control de Productos Farmacéuticos y Afines, la DIGEMID, entre otros. 

Vive la experiencia de gestionar la calidad con Daruma

  • Control del ciclo de mejora continua. 

  • Fácil registro de auditorías y riesgos. 

  • Navegación fluida y acceso a la información requerida para cada colaborador. 

  • Automatización de reportes para fortalecer el análisis y la toma de decisiones. 

  • Informes prediseñados para afrontar las auditorías.

  • Fortalecimiento del conocimiento y la mejora continua de los procesos. 

  • Mejora el rendimiento y reduce costos a la organización. 


Y mucho más.

Adquiere nuestras soluciones de software para mejorar la gestión de calidad y los procesos de tu compañía, según las necesidades del sector en el que te encuentres.

¡Solicita una demo!


Compartir post en:

Entradas relacionadas

Filtrar por: