¡Daruma facilita el trabajo remoto! #QuédateEnCasa

Querido cliente:

Queremos brindarte un saludo especial en el contexto mundial  frente al COVID-19 y recordarte que cuentas con nuestro apoyo para seguir visualizando el cumplimiento de tus objetivos profesionales y personales, tomando todas las precauciones debidas para cuidar la salud de nuestros compañeros y familiares.

Con este mensaje positivo te invitamos a cuidar de los que más quieres y a contagiarlos, pero de motivación y serenidad para asumir de la mejor forma los retos que estamos viviendo, y que así entre todos podamos contribuir para salir adelante.

Por esto, también te recordamos la forma más fácil de usar Daruma de manera remota para que puedas continuar desarrollando tus labores de gestión:

1. Recuerda que Daruma es 100% web y podrás conectarte de forma remota para tener información de tus labores en tiempo real.

2. Podrás realizar labores como la actualización y creación de documentos en línea y en coordinación con tus compañeros elaboradores, revisores y aprobadores.

3. Puede ser hora de actualizar planes de acción, cargar de evidencias y documentación de acciones ejecutadas.

4. Puedes estar al día a través de la gestión de todas las tareas en la bandeja de entrada.

5. Además, puedes proponer la formación virtual en los procedimientos y manuales (documentación en general) por parte de los usuarios, validando  su lectura y entendimiento a través de la creación de encuestas.

¡Recuerda que cuentas con el apoyo de nuestros asesores de servicio y de nuestro canal oficial para envío de Tickets en el Centro de Soporte!

Síguenos para estar más enterado de nuestras publicaciones

LinkedIn: @darumasoftware

Deja un comentario

Compartir:

Más noticias