XI Foro Internacional de la Calidad Icontec

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estaremos como patrocinadores oficiales con nuestro stand,

para seguir apoyando la sistematización de los Modelos de Mejora y Excelencia

Daruma Software hace la invitación oficial al XI Foro Internacional de Calidad ICONTEC, realizado en la ciudad de Cartagena los días Agosto 31, 1 y 2 de Septiembre. Cuyo objetivo principal es promover e informar a los empresarios, directivos, profesionales y estudiantes de Colombia y Latinoamérica, acerca de las tendencias y novedades mundiales en temas relacionados con la gestión y la calidad.

Temática general 

  • La actualización de las normas ISO de sistemas de gestión constituye el punto de partida para que las organizaciones interioricen y apliquen nuevos conceptos, enfoques y prácticas de gestión que permitan mayor flexibilidad y mejor respuesta a los retos globales a los que se ven enfrentadas actualmente.
  • Este foro se centrará en proporcionar herramientas y experiencias significativas que orienten de manera asertiva a profesionales y organizaciones inmersos en procesos de implementación o transición de sus sistemas de gestión, establecidos en la ISO 45001, que se espera sea publicada en el segundo semestre de 2016.
  • Dentro de la temática del foro se profundizará en aspectos tales como plan de transición, esquemas de auditoría enfocados a los nuevos cambios normativos, perspectiva del ciclo de vida y ecodiseño, pensamiento basado en riesgo, planificación estratégica y análisis de contexto organizacional.
  • Se presentarán experiencias de organizaciones en la implementación de las versiones 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001 y otros documentos de apoyo como la ISO 14004 e ISO 9002. Igualmente, se tratarán temas pertinentes a la norma internacional de seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).
  • Los participantes podrán conocer no solo sus experiencias y enfoques de implementación, sino la orientación de temas relevantes para estas nuevas versiones como gestión del riesgo, innovación, mejora continua, gestión del conocimiento, gestión del cambio, entre otros, en sectores que permitirán tener una visión aplicada a manufactura, gobierno, salud y educación.