Los beneficios de usar las normas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuales son los beneficios de usar las normas de calidad?

Usar las normas puede ofrecer un conjunto de poderosas herramientas comerciales para organizaciones de todos los tamaños. Las puede usar para afinar su desempeño y gestionar los riesgos mientras que opera en maneras más eficientes y sustentables; ello le va permitir demostrar a los clientes la calidad de lo que usted hace y le ayuda a que vea cómo integrar la mejor práctica dentro de su organización.

Algunos de los beneficios de las normas de calidad son los siguientes:

Mejorando el desempeño

El éxito es todo sobre cómo se desempeña en cada nivel de su organización. Nuestras normas promueven una cultura de mejora continua.

Reducir el riesgo comercial.

Actualmente, las organizaciones simplemente no pueden permitirse el lujo de tener un enfoque reactivo al riesgo. Usar normas puede ayudarle a identificar sus riesgos y minimizarlos.

Volverse más sustentable

Al ayudarle a ver más de cerca cómo está usando la energía y los recursos, el uso de nuestras normas le puede ahorrar dinero y mejorar su imagen, mientras se beneficia al medio ambiente.

Te puede interesar: Algunas de las normas más utilizadas

Fomentar la innovación

En una economía global con nuevas tecnologías y mercados emergiendo rápidamente, las normas ayudan a poner las reglas y establecer los marcos de referencia, haciendo más fácil innovar con éxito.

Normas para servicios

Si está operando en una industria de servicio, necesita poner más atención a sus procesos para garantizar que la calidad no se deslice. Todo un conjunto de normas le puede ayudar.

Que relación tienen las modelos de gestión con Daruma Software

Hay diversos modelos de gestión como la ISO 9000 ISO 22000 ISO 45000, SOGC y MIPG, etc; estos modelos de gestión necesitan de una solución tecnológica que facilite la administración, el mantenimiento y permita identificar la mejora del sistema o modelo de gestión con el fin de brindar el mejor producto y/o servicio para el usuario final.

Daruma Software agiliza la implementación del modelo de gestión e impulsa la excelencia en su organización.

¿Quieres saber como impulsamos la Excelencia?

CONTÁCTENOS

Fuente: www.bsigroup.com